En esta sección podrán encontrar los Comics de la serie, algunos oficiales y otros no.
DRAGON BALL SUPER
Han pasado 6 meses desde que Majin Buu fue derrotado y la Tierra vive días de paz. Goku intenta entrenar mientras trabaja en la granja, Gohan y Videl se casaron y viven en la Capital. Todo es muy tranquilo hasta que un enemigo más poderoso aparece.
DRAGON BALL AF
Un tiempo después de que Goku partiera con el Dragón Sheng Long, un nuevo guerrero se hace presente en la tierra con el fin de destruirla y convertirse en el Guerrero mas fuerte del universo. Su nombre es Zaku y para sorpresa de todos, es hijo de Goku...
NEW DRAGON BALL AF
Este Comic bautizado New Dragon Ball AF fue creado por Young Jijii y cuenta la historia del hijo de Freezer, el cual estuvo congelado por muchos años y ahora viaja a la tierra en busca del guerrero que logró derrotar a su padre años atras...
EPISODE OF BARDOCK
Luego de que Freezer destruyera el Planeta Vegeta, Bardock se encuentra sorpresivamente en el pasado, donde tendrá que enfrentar a un enemigo muy poderoso.
DRAGON BALL ZERO
De la mano de Toyble (creadores de DB AF) llega este Comic especial que trata sobre la vida de Raditz cuando era niño y sus compañeros Turles y Neta. En el año 737 a tan sólo tres días de la destrucción del Planeta Vegeta, en ese mismo lugar se realiza un torneo el cual decidirá quienes serán los próximos guerreros en salir a conquistar otros planetas.
DRAGON BALL SD
Goku, el pequeño que alguna vez tuviese que pelear contra la armada de la patrulla roja o participar en los torneos de artes marciales, recupera una nueva historia, vista desde otra perspectiva, con los trazos de Ooishi Naho, publicado en la V Jump y supervisado nada menos que por Akira Toriyama.
¡HEY! GOKU Y SUS AMIGOS REGRESAN
Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon junto a él.