Verdadero campeon
Publicado el 1 Dec 2011 por chuchoman
mr-satan-2-dblatino-big.jpg


Hola!



Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.


Les tengo una buena noticia. La Tierra ha sido salvada, y todo gracias al gran Mr. Satan! Luego de una ardua lucha nuestro héroe por fin venció al monstruo de Cell.


A eso de las dos de la tarde, el joven corredor y Cell demostraban una fuerte expulsión de destellos durante la batalla. Toda era muy confuso y difícil de entender. Sin embargo, en ese preciso momento Mr.Satan descubrió los trucos baratos usados por ambos contrincantes. Satan los tranquilizo y aprovecho la oportunidad para darle una fuerte paliza aniquiladora al monstruo de Cell. Al sentirse derrotado, Cell rogó por perdón. El puño de Mr.Satan, sin embargo, castigo ferozmente el rostro de Cell, haciéndolo desparecer para siempre. Los jóvenes amigos del corredor, le agradecieron a Satan y se marcharon a sus hogares.

Nuestro héroe Mr.Satan ha hecho justicia para todas aquellas victimas de la retorcida mente de Cell.

En conmemoración por los actos heroicos de Mr.Satan, el Rey de la Tierra, ha anunciado el renombramiento de Ciudad Naranja a la nueva Ciudad Satan. Dentro de unas horas se llevara a cabo la ceremonia que premiara a Mr.Satan con la distinción mas importante otorgada por el Rey en persona. La cadena ZTV transmitirá en vivo el acontecimiento.

*Me encuentro en la saga de Majin Buu, en el episodio 200 extrayendo voces. Al terminar, regresare a DragonBall para extraer las voces del General White y el de la Patrulla Roja, ya que utilizan la misma voz que Mr.Satan*




Salu2!
19530 lecturas






Facebook




AKIRA TORIYAMA - DBLatino.com
DRAGON BALL © 1984 by BIRD STUDIO - Todos los derechos reservados