Akira Toriyama regresa a Dragon Ball
Publicado el 11 Jul 2012 por dblatino
A travéz de la revista Weekly Shonen Jump, el próximo sabado, se anunciará de forma oficial que en 2013, más precisamente el 30 de marzo, se estrenará en los cines de Japón una nueva película animada de Dragon Ball Z, en la cual el creador de la serie, Akira Toriyama, participará del guión. Por lo que sabemos, la historia estará basada en Goten y Trunks, luego de la pelea con Majin Boo pero antes de Dragon Ball GT.


Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que se supone que hará Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.

En la página Web oficial de la revista se creo una cuenta regresiva que hace mención a una sorpresa que se dará a conocer el 14 de julio. No sabemos si para ese entonces revelarán más detalles de esta nueva película.

Además de esto, Toei Animation registró el dominio www.dragonball2013.com y al entrar automáticamente uno es dirigido a otra Web que por el momento no contiene información.

Los tendremos informados cuando se conozcan nuevos detalles sobre esta nueva película.
67121 lecturas






Facebook




AKIRA TORIYAMA - DBLatino.com
DRAGON BALL © 1984 by BIRD STUDIO - Todos los derechos reservados