Primer vistazo al Súper Saiyajin Dios
Publicado el 25 Mar 2013 por dblatino
A sólo cinco días de su estreno en Japón, se dieron a conocer varias imágenes de la tan esperada nueva transformación de Goku, el Súper Saiyjin Dios. Para decepción de algunos, no veremos a Goku con un estilo de Super Saiyajin 4, o con una larga cabellera rubia, la idea de Akira Toriyama fue que nuestro protagonista lleve el pelo de un color rojo al igual que sus ojos.




Además de estás nuevas imágenes, les dejo unos nuevos TV Spots del film con algunas escenas nuevas de la película y también un clip que fue revelado en la Web de iTunes japonesa donde podemos ver a Goku peleando con Bills convertido en Súper Saiyajin 3.










Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que hará Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación y además fue el encargado de crear los nuevos personajes. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Bils, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bils comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-sama y pelea contra Bils, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bils se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más en la tierra que merezca la pena ser destruido?' Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.
105984 lecturas






Facebook




AKIRA TORIYAMA - DBLatino.com
DRAGON BALL © 1984 by BIRD STUDIO - Todos los derechos reservados