Super Dragon Ball Heroes: primer trailer oficial de la nueva serie


Goku se enfrenta a un nuevo enemigo Saiyajin en este primer adelanto del próximo anime de la serie: Super Dragon Ball Heroes.

Finalmente podemos conocer el primer adelanto del nuevo anime de la serie Super Dragon Ball Heroes, en este trailer de 30 segundos podemos conocer a los personajes que aparecerán a lo largo de toda la serie: Goku, Goku Xeno, Vegeta, Trunks y Mai del futuro, Kanba (el nuevo enemigo), Fu y Vegetto Blue.

El primer capítulo se emitirá el 1 de julio de este año en el sitio oficial de la serie y a las pocas horas ya podrán verlo subtitulado aquí en la Web.

A continuación, el primer adelanto subtitulado:

La adaptación al anime de Super Dragon Ball Heroes fue creada específicamente como un anime promocional basado en el arco Planeta Prisión, la historia principal del juego de arcade Misión de los Universos. La historia revela que el hechicero aprendiz, Fu, unirá planetas de diferentes épocas, colisionando guerreros de diferentes realidades para estudiar la energía producida por las distorsiones temporales. Entre los prisioneros involucrados en este experimento, encontramos a la Patrulla del Tiempo Xeno, la Kaiohshin del Tiempo y los Guerreros de Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Trunks y Mai del futuro. La única manera de hacer que todo vuelva a la normalidad es recolectar las siete Esferas del Dragón Especiales, pero cada una de ellas estará en manos de un prisionero peligroso, decidido a no permitir recuperarlas y poder escapar con ellas.