Dragon Ball Super: Broly


Contra todos los pronósticos, finalmente se ha confirmado el título, y con eso el nuevo villano que enfrentará Goku, en la próxima película de la serie.

Dragon Ball Super: Broly

Por medio de su Web oficial, Toei Animation confirmó que el villano que enfrentará Goku en el próximo film de la serie será nuevamente Broly y el título de dicha película es Dragon Ball Super: Broly.

Además de confirmar el título, se dio a conocer también el primer póster. En el podemos ver a Goku y Vegeta transformados en Súper Saiyajin Blue y un tranquilo Broly de fondo.. hasta que llegamos a la parte inferior donde aparece el personaje que todos conocemos y queremos ver. También se puede leer la frase El más grande enemigo, Saiyajin, y que tendrá su estreno para los formatos MX4D, IMAX y 4DX en Japón junto a las emisiones regulares.

Dragon Ball Super: Broly - poster

Sin dudas será una nueva batalla épica para Goku y Vegeta, habrá que ver si Akira Toriyama decide incorporar el personaje de Broly dentro de la historia oficial de la serie o si va a seguir utilizando al Legendario Súper Saiyajin sólo en las películas, como hizo hasta ahora.

El film se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año, mientras que para nuestra región, el filme llegara a los cines el 24 de enero de 2019, donde se espera que cuenten con la mayoría de voces del anime original, salvo algunas excepciones como la del narrador (falleció hace poco tiempo). Además, se espera un adelanto exclusivo del filme en la Comic-Con de San Diego desde el 18 de julio.